jueves, abril 25, 2024
Municipios

Inauguran obras en beneficio de vecinos de La Constitución Totoltepec, San Miguel Totoltepec y Ejido de San Marcos

Compartir:

En gira de trabajo por las comunidades de La Constitución Totoltepec, San Miguel Totoltepec y Ejido de San Marcos Yachihuacaltepec, el alcalde, Fernando Zamora Morales, encabezó la entrega de la pavimentación de una calle y la construcción, en una primera etapa, de guarniciones y banquetas de otras dos importantes vialidades, obras que responden a una de las necesidades más solicitadas por los vecinos, quienes vieron su sueño hecho realidad gracias al apoyo del gobierno municipal.

En el primer punto, el presidente municipal de Toluca acudió al poblado de La Constitución Totoltepec, donde cortó el listón inaugural de la pavimentación de la calle Francisco I. Madero con una longitud de 493 metros y siete de ancho, obra que había sido gestionada por años por vecinos de la zona al ser el principal acceso a la escuela Secundaria Técnica e Industrial No. 118 Venustiano Carranza, y tras décadas de solicitudes los vecinos informaron que fue el Profesor Zamora quien al conocer esta necesidad dio respuesta favorable para beneficiar de manera directa a cientos de jóvenes.

Por otra parte, al continuar con su gira el alcalde visitó la comunidad de San Miguel Totoltepec, donde acompañado de los habitantes entregó de manera formal la construcción de guarniciones y banquetas de las calles Agustín Melgar y José María Morelos, donde la señora Silvia, vecina de la zona, agradeció al primer edil su apoyo y sensibilidad ya que fue el único que se dio cuenta de la falta que hacían las banquetas.

“Esta obra fue un compromiso que tenía con nosotros el presidente Zamora y lo ha cumplido, él cumple lo que promete, ahora ya no tenemos que andar por los charcos o el lodo, es de mucho beneficio.”, expresó la señora Silvia.

De igual forma, el presidente, Fernando Zamora, acudió al Ejido de San Marcos Yachihuacaltepec, donde inauguró la construcción de guarniciones y banquetas de la Calzada al Panteón en una longitud de mil 320 metros, donde se realizaron trabajos de nivelación, ordenamiento y reparación de tomas domiciliarias, así como la construcción de rampas y accesos para personas con discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *