jueves, abril 18, 2024
Municipios

Inauguran primera Feria del Empleo en Zinacantepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Diario Evolución.

Con el objetivo de tener un desarrollo económico en Zinacantepec, el presidente municipal, Gerardo Nava Sánchez, inauguró la primera Feria de Empleo 2019.

“El trabajo es el principal desarrollo de las familias, por eso el gobierno municipal de Zinacantepec tiene puentes entre las empresas y la población que anda en busca de un espacio laboral.”, compartió el edil.

Señaló que en esta primera feria participan más de 60 empresas, lo cual significa una gran oportunidad para que los habitantes del municipio logren conseguir un trabajo bien remunerado.

Manifestó también que este tipo de acciones atienden las necesidades de la población, puesto que el compromiso de la administración es dar prioridad a los ciudadanos; razón por la que se realiza un trabajo constante con resultados que beneficien a las personas.

“Queremos que los zinacatepequenses tengan mejores condiciones sociales, somos una administración de trabajo constante.”, dijo.

Finalmente, agradeció el programa ‘Defensor Público’, quienes estarán auxiliando, dentro de la feria de empleo, a los ciudadanos en materia penal, civil, familiar y mercantil de manera gratuita.

Foto: Diario Evolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *