martes, abril 16, 2024
Municipios

Trabajos permanentes en materia de bacheo

Compartir:
Las obras se realizaron en las delegaciones de San Andrés Cuexcontitlán, San Lorenzo Tepaltitlán, San Cristóbal Huichochitlán y la colonia Parques Nacionales. Foto: Especial.

El gobierno municipal de Toluca sigue con los trabajos de bacheo en calles y avenidas, a través de brigadas de trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos, ahora correspondió a las delegaciones de San Andrés Cuexcontitlán, San Lorenzo Tepaltitlán, San Cristóbal Huichochitlán y la colonia Parques Nacionales, con lo que se dio respuesta a una de las demandas más sentidas de la población.

La estrategia diseñada por las autoridades otorga prioridad a los lugares donde el pavimento presenta mayores daños, por lo que se ha trabajado en tramos de la calle Revolución, en San Cristóbal Huichochitlán; Adolfo López Mateos y Miguel Hidalgo, en San Andrés Cuexcontitlán; calle Parque Nevado, de Paseo Tollocan a Torres Chicas, en Parque La Marquesa y Parque Zempoala, en la colonia Parques Nacionales.

De manera paralela las obras comprendieron Paseo de las Flores, las calles Pensador Mexicano y Vicente Villada, colonia Residencial Las Flores, en San Lorenzo Tepaltitlán; la avenida Juárez, también conocida como Camino Viejo a Capultitlán, y en las calles Toluca e Hidalgo, en San Juan Tilapa, así como en la calle Bahía de Todos los Santos y Juan Aldama, en Santa Ana Tlapaltitlán.

Con estas labores el gobierno de la capital responde a las expectativas de la ciudadanía en materia de mejoramiento de calles y vialidades del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *