INAUGURAN RED DE AGUA POTABLE EN SAN FELIPE DEL PROGRESO

RED DE AGUA EN SAN FELIPE DEL PROGRESO

Con la participación de representantes de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), el gobierno mexiquense y el ayuntamiento local se inauguró la Red de Distribución de Agua Potable en la localidad de San Antonio Las Huertas, municipio de san Felipe del Progreso.

Esta obra fue posible gracias a la coinversión de recursos entre la delegación de la SEDESOL en el Estado de México, que aportó dos millones 147 mil 467 pesos, a través de su Programa para el Desarrollo de Zonas Prioritarias y el gobierno municipal que participó con una inversión de 899 mil 373 pesos, haciendo un total de tres millones 56 mil 841 pesos.

Gracias a esta obra se instalaron 90 tomas domiciliarias en viviendas que anteriormente no contaban con el servicio en esta comunidad y se benefició a 450 personas.

Los servidores públicos asistentes, representantes de las dependencias involucradas, resaltaron la importancia de que el Gobierno de  la República, en coordinación con el gobierno estatal y la presidencia municipal, sume recursos para realizar obras de infraestructura que beneficien a mayor número de habitantes, sobre todo de las comunidades más apartadas y que viven en condiciones de pobreza extrema.

El gobierno del Estado de México hizo llegar un refrigerador, un horno de microondas, un tinaco y utensilios de cocinas al comedor comunitario instalado en San Antonio Las Huertas. También se inició la construcción de un centro de salud que el gobierno municipal habilitará para atender a la población de esta localidad del municipio de San Felipe del Progreso.

Filed in: Municipios, Política

You might like:

Reformas impulsadas por Morena consolidan la transformación del Estado de México: Xóchitl Flores Reformas impulsadas por Morena consolidan la transformación del Estado de México: Xóchitl Flores
Estudiantes UAEMéx desarrollan córneas artificiales Estudiantes UAEMéx desarrollan córneas artificiales
Recuerdan a los 43 de Ayotzinapa en Toluca Recuerdan a los 43 de Ayotzinapa en Toluca
El aislamiento social puede favorecer el aumento de adicciones El aislamiento social puede favorecer el aumento de adicciones

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.