Le dan 28 años de cárcel por prostituir a menor

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Este martes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México autentificó la participación de Alejandro Juárez Leos en el ilícito de trata de personas en Tultitlán; tendrá que cumplir 28 años de cárcel.

El sujeto fue señalado de prostituir a una menor de 16 años, quien lo identificó como la persona que la llevaba con diferentes hombres para brindar favores sexuales a cambio de dinero, que el ahora sentenciado, cobraba en efectivo.

Como resultado de un operativo en diferentes hoteles del municipio de Tultitlán, policías estatales se percataron de las actividades que realizaba este sujeto, además de que él mismo transportaba a la menor a bordo de un vehículo a sitios similares dentro de la demarcación.

La Fiscalía mexiquense llevó a cabo las investigaciones pertinentes, reunió las pruebas suficientes y detuvieron al sujeto, quien estaba a la espera de su condena.

Filed in: Municipios Tags: , , ,

You might like:

Hallan restos humanos en calles de Tecámac Hallan restos humanos en calles de Tecámac
En Ecatepec detienen a Kevin Jonathan “N”, integrante de “Los Sapos” En Ecatepec detienen a Kevin Jonathan “N”, integrante de “Los Sapos”
A balazos matan a joven en calles de Tultitlán A balazos matan a joven en calles de Tultitlán
Asfixió a su pareja por una deuda en Zumpango; ya está detenida Asfixió a su pareja por una deuda en Zumpango; ya está detenida

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.