jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Piden orden en avenida de las Partidas

*Melchor García*  

Foto: Melchor García.

Trabajadores del Parque Industrial Toluca-Lerma piden la atención de los gobiernos locales que conviven en la zona para la rehabilitación y mejora de la avenida Campo de las Partidas, en los límites de la capital con el municipio de Lerma y punto de acceso para decenas de fábricas de la zona. 

Denuncian que las primeras horas del día, y a la salida de los trabajadores, el lugar se convierte en un caos por la cantidad de autos que intentan cruzar conviviendo con servicio público y transporte pesado, a lo que se suma la descompostura del único semáforo del lugar, el cual dicen tienen años sin servir, seguido de la nula presencia de elementos de tránsito municipales.  

“Más elementos de tránsito y un semáforo, sería eso, se pone muy complicado en la mañana, porque es una zona muy transitada, por todos lados pasan coches aquí pasan de todo.”, Gustavo Morales, trabajador.

“De plano nunca hay nada de oficiales de tránsito, si pasan, pero se pasan derecho ósea básicamente no hay nada de eso.”, Carlos Alanís, Taxista   

“Un semáforo o los de tránsito que arreglen la vialidad completa porque si se pone muy complicado, unos jalan para un lado otros para otros, todos quieren bajar al mismo tiempo.”, Leticia reyes comerciante.

Acusan que esta avenida se ha convertido en punto histórico de abandono de los gobiernos y empresarios de la zona que se arrojan la responsabilidad de arreglar la vía.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *