sábado, abril 27, 2024
MunicipiosPolíticaSeguridad

Inconclusa dejan una obra que comunica con puente vehicular en Ecatepec

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Vecinos de la colonia Santa María Chiconautla en Ecatepec, manifestaron su inconformidad en contra del Ayuntamiento, pues desde hace más de cuatro meses dejaron inconclusa una obra de pavimentación de un tramo en importante puente vehicular.

Se trata de una vía sobresaliente porque es la que conduce al puente vehicular denominado Venta de Carpio, con dirección a la central de abastos de este municipio.

La inconformidad de los vecinos es debido a que desde hace más de cuatro meses se iniciaron los trabajos de encementado del puente antes referido; la obra sigue inconclusa porque los trabajadores no han recibido la orden para que ésta sea terminada.

Además, comentaron los afectados que dejaron montones de tierra y coladeras destapadas, lo cual implica un riesgo de seguridad y ahora la vialidad está, pero que cuando era sólo de tierra.

Representantes de la colonia Santa María Chiconautla, hicieron un llamado al presidente municipal, Fernando Vilchis, para que atienda la problemática de los vecinos lo más pronto posible ya que esta negligencia puede provocar accidentes peatonales o automovilísticos graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *