jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

INICIA LA EDICIÓN 17 DE LA FERIA DE REGRESO A CLASES

Compartir:

Ely García

EDICION 17 FERIA DE REGRESO A CLASES

220 stands entre ópticas, zapaterías, papelerías venta de mochilas y loncheras fueron colocados en la Plaza de los Mártires en la Edición número 17 de la Feria de Regreso a Clases 2015.

Para lo que el Delgado de Profeco en Toluca Héctor Alejandro Gutiérrez Ordaz en la ceremonia de inauguración de la Feria aseguró que los precios están respaldados por la Procuraduría, por lo que considera que no serán excesivos.

Además de representar un apoyo a los padres de los más de 300 mil niños de las más de mil instituciones que hay en la capital mexiquense.

Por su parte, el Alcalde de Toluca Braulio Antonio Álvarez Jasso asegura que se espera cerca de 50 mil personas acudan a la feria en los 4 días que permanecerá en la Plaza.

Además de reiterar que los dos estacionamientos que están a cargo de la Administración del Ayuntamiento realizaran un 50 por ciento de descuento a las personas que muestren el ticket de que realizaron una compra en la feria.

Los descuentos serán desde el 10 hasta el 50 por ciento en un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Al evento también acudió la diputada electa Martha Hilda González Calderón, Silvia Fernández Martínez de la Condusef, el Presidente del Patronato Pro Centro Histórico Adolfo Ruíz Pérez y Hugo Ávila Guadarrama en representación de la Asociación de Papeleros del Valle de Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *