INNECESARIA PARIDAD DE GÉNERO: COPARMEX

Emireth García

COPARMEX PARIDAD DE GENERO

Empresarios desdeñan paridad de género, expresan que no es necesario obligar a partidos políticos a postular mujeres, pues se debe pensar en colocar a los mejores elementos sin importar su género.

Luis Manuel de la Mora Ramírez, presidente de la asociación de la COPARMEX en el Estado de México comentó que no tan importante que los partidos cumplieran con la paridad de género horizontal, aunque reconoce que todos hicieron un esfuerzo por postular más mujeres que en otros procesos electorales.

“Yo creo que no deberían tomarse este tipo de aspectos a la hora de postular candidatos, se tienen que llevar al mejor sin importar su género, raza o condición social, sino los principios de cada persona”

Adelantó que esta parte de la reforma electoral quedará rebasada en algunos años, y ya no será necesario obligar a los partidos a incluir a las mujeres, porque se debe cambiar la manera de pensar de los institutos.

Lo importante en las elecciones es saber que los partidos están seleccionando a los mejores, aquellos que no tienen miedo de transparentar sus bienes, con experiencia y honesto, porque eso es lo que realmente interesa a la hora de votar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.