viernes, abril 19, 2024
Municipios

Instala Toluca Comisión Edilicia de la Juventud y Deporte

Compartir:
Foto: Especial.

Luego de instalarse la Comisión Edilicia de la Juventud y Deporte del municipio de Toluca, sus integrantes se comprometieron a trabajar para atender y brindar oportunidades a los jóvenes e impulsar no sólo el deporte de alto rendimiento, sino los proyectos innovadores para consolidar a la capital mexiquense.

La décima regidora, Marlet Esthefanía Rodea Díaz, quien presidirá la comisión, afirmó que la juventud juega un papel estratégico para la formación de una nueva cultura y desarrollo responsable y democrático en Toluca, ya que el sector representa 32% de la población.

Instó a que las agendas de gobierno, en materia de juventud, pasen de ser discursivas a prácticas, brindar las facilidades suficientes para una activa participación, con una visión enfocada a generar un impacto social, al tiempo de mejorar las condiciones socioeconómicas a las que se enfrentan los jóvenes.

La comisión está integrada por el décimo sexto regidor, Eymar Javier Gutiérrez Ramírez, como secretario, y como vocales la décimo tercera regidora, Estrella Eulalia Garduño Zaldívar, la décimo segunda regidora, Nelly Dávila Chagolla, y el sexto regidor, Erick Omar Mandujano Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *