viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Ofrece DIF Metepec audiometrías a bajo costo

Aunado al examen de audiometría los pacientes reciben valoración por especialista en comunicación humana y lenguaje.

Con el propósito de brindar atención integral, a personas con trastornos auditivos, el sistema municipal DIF, de Metepec, pone al servicio de la comunidad la realización de audiometrías a bajo costo.

De acuerdo con la presidenta del organismo asistencial, Gabriela Bringas Abarca, dicho estudio, en el medio particular oscila entre $300 y $500 pesos; por lo que destacó la participación de una especialista en comunicación humana, para brindarles, a los vecinos de Metepec, el examen a menos de la mitad de ese precio.

Abundó que también se ofrece a los pacientes valoración médica especializada, en comunicación humana y lenguaje, agregando que, desde mayo, fecha en que se puso en marcha este servicio, se han valorado 22 personas.

El servicio se ofrece los días martes, en un horario de 14:00 a 18:00 horas. Para obtener el servicio, los interesados deben solicitar su cita en las oficinas de la Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS), ubicada en la comunidad de San Jerónimo Chicahualco. Para mayor información se dispone el número telefónico 2-11-00-86.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *