jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Intensifica Metepec Programa Permanente de Bacheo

De 2016 a la fecha, el gobierno de Metepec ha destinado recurso superior a los 18.6 millones de pesos en la aplicación de 14 mil 205 toneladas de mezcla asfáltica. Foto: Especial.

A fin de contar con calles y avenidas en condiciones optimas para mejorar la movilidad y beneficiar a transeúntes y automovilistas que caminan y circulan por el municipio de Metepec, el gobierno que encabeza el presidente David López Cárdenas, continúa con la aplicación del Programa Permanente de Bacheo.

La Dirección de Obras Públicas, informó que en 2016 y 2017 se destinaron 13.6 millones de pesos para la aplicación de 10 mil 769 toneladas de mezcla asfáltica en calles y avenidas que presentaban problemas de baches; mientras que de enero de 2018 a la fecha, se han invertido más de 5 millones de pesos y 3 mil 436 toneladas de material para intensificar la rehabilitación en la vía pública.

Este lunes, conforme a una programación, se realizó trabajo de bacheo en la calle Toluca, Avenida Gobernadores y en Paseo del Calvario, que habían resultado con leves afectaciones a consecuencia de las lluvias registradas en las últimas semanas.

En días posteriores, brigadas de trabajadores del ayuntamiento mantendrán ininterrumpidamente acciones para mejorar la superficie de rodamiento en toda la demarcación.

Para reportar baches, el ayuntamiento de Metepec pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 2-19-21-10, o bien, la cuenta en Twitter: @MetepecObras; la página en Facebook: Metepec Obras Públicas y el correo electrónico: reportatubachemetepec@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *