domingo, julio 21, 2024
Seguridad

Intentan asaltar a hombre tras retirar 200 mil pesos en efectivo en Toluca

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Fernández.

Un cuentahabiente fue interceptado por tres hombres que viajaban a bordo de una motocicleta para despojarlo de dinero en efectivo, la tarde de este martes en Toluca.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Adolfo López Mateos, después de que la víctima identificada como Alan, retiro 200 mil pesos en efectivo de la sucursal Banorte para dirigirse hasta la Avenida Miguel Hidalgo en la capital mexiquense, donde fue abordado por los presuntos delincuentes.

Estos sujetos lo amagaron con un arma de fuego para pedirle que se detuviera para despojarlo de la suma de dinero que llevaba, sin embargo, durante el forcejeo, la víctima resultó lesionado de la pierna derecha, por lo que los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

Diario Evolución te recomienda: 

Tras pedir auxilio, los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a Alan y a una mujer embarazada que lo acompañaba, mientras que elementos policiales de Toluca tomaron conocimiento del suceso, sin que se detuviera a los responsables.

Los delincuentes no lograron su cometido, por lo que los efectivos policiales realizaron rondines, además de que el afectado iniciara su denuncia ante las instancias correspondientes para dar con los sospechosos.

Visítanos en Facebook X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *