jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Intentan linchar hombre que presuntamente quería abusar de una joven en Toluca

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez

Habitantes de San Mateo Otzacatipan, en el municipio de Toluca, intentaron linchar a un hombre que supuestamente intento abusar sexualmente de una joven.

El hecho ocurrió, la tarde del martes en la calle Ignacio Allende y la Avenida López Portillo, donde el sospechoso en compañía de otra persona interceptaron a la joven, sin embargo, debido a las alarmas vecinales se logró detener a uno.

De acuerdo con reportes, uno de los sospechosos huyó sin que fuera retenido por los pobladores de esa zona, quienes se concentraron para tomar justicia por propia mano; y al sujeto que lograron detener, lo amarraron de las manos y de los pies con sogas, por lo que elementos policiales llegaron al lugar para intervenir.

Los efectivos policiales tomaron conocimiento del hecho para resguardar al presunto agresor, por lo que sus datos generales fueron reservados, además de ser puesto a disposición del ministerio público para determinar su situación jurídica en caso de que la víctima presente la denuncia correspondiente.

Diario Evolución te recomienda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *