miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Intento de asalto provoca balacera en un Walmart en Cuautitlán Izcalli; no hay detenidos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Por intento de robo, la tarde noche del miércoles en una sucursal de la cadena Walmart se registró una balacera en su interior, ubicado sobre la autopista México-Querétaro, en el complejo industrial Cuamatla, municipio de Cuautitlán Izcalli, dejando a un guardia de seguridad lesionado.

De acuerdo con los primeros reportes, varios sujetos armados ingresaron a la tienda, presuntamente para robar el dinero de las cajas, pero debido a que un guardia de seguridad se percató de los hechos e intento impedir el robo se generó una balacera.

En el intercambio de balas el elemento de seguridad, identificado como Francisco “N” de 34 años, resultó lesionado quedando tendido en uno de los pasillos, el cual poco tiempo después fue trasladado a un hospital cercano a la zona para recibir atención médica.

Dentro se origino caos por el pánico que se apodero de los clientes, los cuales tuvieron que esconderse e incluso tirarse al piso para ponerse a salvo de las balas.

Ante esto, el ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, municipio en donde se desarrolló el crimen, publicó en su cuenta oficial de Twitter que los criminales escaparon a bordo de un vehículo Vento color blanco con franjas grises y placas de Puebla, con dirección a Querétaro, sin ser identificados.

Hasta este momento autoridades no han informado ni el monto o artículos sustraídos por los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *