Intento de linchamiento, a supuestos agentes ministeriales, en Metepec

Redacción Diario Evolución.

En la colonia Las Marinas, en el municipio de Metepec, se suscitó un intento de linchamiento, por parte de los vecinos de la zona, a lo que, presuntamente, serían 5 agentes ministeriales, que se encontraban realizando un operativo.

El hecho se llevó acabo alrededor de las 14:00 horas, cuando los sujetos, que viajaban a bordo de un automóvil Ford blanco, sin placas y portando armas de alto calibre, irrumpieron con violencia en un domicilio, que funge como panadería, para “levantar” al dueño del negocio; por ello, una de las empleadas salió a pedir ayudar, ya que, también, los sujetos apuntaron con una arma de fuego a una menor, comentó la trabajadora.

Los vecinos reaccionaron de manera violenta, por los actos cometidos por estos “agentes ministeriales”, e intentaron hacer justicia por su propia mano; puesto que, comentaron algunos de ellos, se encuentran hartos de situaciones similares, por parte de la delincuencia, que suelen pasar en el municipio.

Los vecinos del lugar lograron someter a los sospechosos, pero ante el arribo de la policía municipal y estatal, éstos lograron ser rescatados de las agresiones de los furiosos pobladores; sin embargo, de poco sirvió el arribo de la seguridad pública, ya que no permitían que éstos fueran llevados al ministerio público, en cuestión; no sin antes, llegara el presidente municipal, David López Cárdenas, para aclarar las circunstancias.

Al lugar arribó el director de Seguridad Pública de Metepec, Alberto Ramírez Manzur, para dialogar con los inconformes, y no fue hasta las 15:20 horas, que lograron trasladar a tres de los cinco sospechosos, a la Fiscalía General de Justicia, de la entidad.

La turba de personas se proclamó insatisfecha, por el encubrimiento de los policías hacia los sospechosos, que no se identificaron como agentes ministeriales, y que, pese a encontrarse a bordo de los vehículos policiales, aún permanecieron armados.

Filed in: Municipios, Portada Tags: , , , , , ,

You might like:

#LadyCubrebocas a mujer que se negó a usar mascarilla en camión en Metepec #LadyCubrebocas a mujer que se negó a usar mascarilla en camión en Metepec
Busca RSP ciudadanos comprometidos con Metepec Busca RSP ciudadanos comprometidos con Metepec
Revelan videos de cómo se alteró escena del crimen del asesinato de Aristóteles Sandoval Revelan videos de cómo se alteró escena del crimen del asesinato de Aristóteles Sandoval
Metepec limita la reactivación económica Metepec limita la reactivación económica

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.