domingo, abril 28, 2024
Municipios

Invita Calimaya a la jornada masiva de esterilización canina y felina

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

En un trabajo conjunto con el Centro de Control y Bienestar Animal y el ISEM, el Ayuntamiento de Calimaya que lidera el edil Óscar Hernández Meza, invitan a toda la población con la finalidad de que asistan a la jornada masiva de esterilización canina y felina que se llevara a cabo el próximo martes 31 de mayo, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

El lugar de la cita en la calle Agua Bendita s/n, del Barrio el Calvario; sin embargo, el exhorto detalla que el límite es de 100 fichas, por lo que se les pide agendar cita con anticipación al número: 722 397 466.

Mientras que los requisitos que se solicitan a los interesados, con cita previa son: Perros y gatos con dueño; animales clínicamente sanos (no obesos o flacos; mayores a 3 meses; bañar a la mascota un día antes; estar en ayuno de 10 a 12 horas; llevar cobija o transportadora; llevarlos con correa o bozal en caso de ser necesario; no hembras en celo, lactantes o recién paridas.

Con estas jornadas, la administración calimayense 2022-2024 refrensa su compromiso con la ciudadanía de velar por la salud de las familias y cada uno de sus habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *