jueves, abril 18, 2024
CulturaEspectáculosMunicipiosPolíticaPortada

Invita Toluca a participar en el Concurso de Baile Regional Juventud Patria

Compartir:
Foto: Especial.

Con el objetivo de fomentar y exaltar la cultura, la identidad y las raíces mexicanas durante este mes patrio, el gobierno municipal invita a los jóvenes de Toluca de 12 a 29 años a participar en el Concurso de Baile Regional Juventud Patria. La inscripción estará abierta hasta el miércoles 9 de septiembre.

El primer lugar recibirá dos mil pesos; el segundo, mil, y el tercero, 500, todos en dinero electrónico mediante tarjeta de regalo Amazon.

Por instrucciones del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, la Dirección de Apoyo a la Juventud impulsó este concurso de una de las costumbres más llamativas y alegres de México, símbolo de la historia y de la riqueza del país.

Para inscribirse, los interesados deberán realizar la solicitud de la cédula de inscripción al correo electrónico juventud.encuarentena@gmail.com, al cual deberán enviar la documentación requerida en tiempo y forma, así como redactar un documento con la descripción del baile.

Los jóvenes deberán elaborar un video en pareja de 2 a 4 minutos de cualquier tipo de baile regional mexicano, los cuales deberán enviarse al mismo correo, del miércoles 9 al viernes 11 de septiembre antes de las 18:00 horas.

Los ganadores se darán a conocer el lunes 14 de septiembre. Para mayor información pueden seguir las redes sociales de la Dirección de Apoyo a la Juventud o bien comunicarse a los números telefónicos 722 213 0030 o 722 214 5298.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *