jueves, marzo 28, 2024
CulturaMunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Invita UAEMéx a Coloquio de Ciencia y Tecnología

Foto: Ilustrativa.

La Universidad Autónoma del Estado de México, a través del Centro Universitario Valle de México, invita al 11vo Coloquio de Investigación en Ciencia y Tecnología, con el propósito de promover el desarrollo de propuestas científicas entre la comunidad estudiantil, al tiempo de generar nuevo conocimiento. 

A través de este ejercicio académico se busca que los proyectos impulsen el desarrollo tecnológico, se mejoren procesos productivos y ofrezcan alternativas de política económica, entre otras acciones, que mejoren la calidad de vida de la población. 

El Coloquio surgió con el objetivo de ofrecer un espacio multidisciplinario de expresión de los estudiantes del CU UAEMéx Valle de México, que llevan a cabo actividades de investigación como parte de su formación académica y que desean divulgar los resultados o avances de sus respectivos trabajos. 

Con fecha límite al 5 de mayo para la entrega de propuestas, al Coloquio podrán participar docentes, investigadores, estudiantes a partir del sexto semestre, pasantes en proceso de titulación y egresados que recientemente obtuvieron su grado académico en alguna modalidad de trabajo escrito. 

Las áreas temáticas previstas para el Coloquio son: actuaría, administración, contaduría, derecho, economía, informática administrativa, ingeniería en computación, ingeniería industrial, ingeniería en sistemas y comunicaciones y relaciones económicas internacionales. 

El 11vo Coloquio de Investigación en Ciencia y Tecnología se llevará a cabo los días 26 y 27 de mayo en modalidad virtual. Los interesados podrán revisar las bases de la convocatoria y realizar el registro de su trabajo en la dirección: www.cuvm-coloquio.com.mx así como al correo de contacto organizador@cuvm-coloquio.com  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *