lunes, abril 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

ISEM continúa sin aclarar escases de medicamentos en Hospital San Juan

Compartir:

Erick Álvarez

FOTO: salud.edomexico.gob.mx
FOTO: salud.edomexico.gob.mx

Gran molestia ha causado a los mexiquenses que desde el sábado pasado, el Hospital Nicolás San Juan, comenzó a recortar la atención de consultas de urgencias por falta de medicamentos, pero a partir de este lunes, también fueron suspendidas las cirugías, por falta de instrumentación.

Desde la mañana del pasado sábado, una manta apareció en dicho nosocomio la cual daba aviso a los derechohabientes de la suspensión de las consultas siempre y cuando fuera una urgencia de riesgo derivado de la falta de medicamentos, situación que molestó a los ciudadanos que acudieron a solicitar una atención.

En un recorrido por la zona los pocos mexiquenses lamentaron que el gobierno estatal no tenga el suficiente medicamento, pero sobre todo ahora la falta de instrumentación, que empeora la situación en el hospital.

La señora Margarita García, indicó que su hijo está hospitalizado desde hace dos meses por un accidente laboral y que de acuerdo a los médicos él necesita una operación en su pierna para el próximo mes, pero que con esta situación no sabe si se va a operar o ya no lo que impactará en su recuperación.

Al momento la Secretaria de Salud del Estado de México no ha emitido ningún comunicado sobre la situación en la que se encuentra este hospital o algún otro nosocomio, situación que ha provocado molestia en los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *