miércoles, abril 24, 2024
Seguridad

¡Jálate, ¡jálate!; gritan pasajeros a chofer de combi tras intento de asalto en Naucalpan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Tomada del Vídeo.

Un chofer y los pasajeros de una combi del trasporte público lograron escapar de un intento de asalto a mano armada a la altura del municipio de Naucalpan, cuando la repentina acción del conductor al ver que un sujeto armando intentaba abordar la unidad, arrancó a toda velocidad, mientras que los usuarios le cierran la puerta para que no se subiera.

En el video recién evidenciado en redes sociales se observa como un sujeto quien iba vestido completamente de negro intenta subir a la unidad, amenazando al chofer con el arma de fuego y a los pasajeros.

“¡Cámara chofer, no te me arranques o les vuelo su puta madre, celulares y carteras, rápido güey!, grita el asaltante, pero no contaba con la rápida acción del operador de la unidad quien de inmediato aceleró, mientras que los pasajeros hicieron lo suyo ayudando a cerrar la puerta.

“¡Jálate, ¡jálate!, gritan los usuarios desesperados quienes al ver que estaban a salvo intentan calmarse unos con otros, “tranquilos, tranquilos, no pasa nada”, se escucha decir de unos los usuarios. Cabe mencionar que tras seguir avanzado la unidad, en al audio del video se escucha varias detonaciones, sin embargo, no se reportaron personas lesionados. Este hecho de acuerdo con las imagines ocurrió el pasado29 de agosto.


 [H1]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *