jueves, marzo 28, 2024
DeportesMunicipiosPolítica

Jesús Ramírez dicta conferencia “Crónicas de un campeonato anunciado” en Zinacantepec

Zinacantepec, Méx, Pueblo con Encanto.- El ayuntamiento de Zinacantepec, encabezado por Manuel Castrejón Morales, a través del Instituto Municipal de la Juventud y el Instituto Mexicano de la Juventud continua realizando actividades que  promueven la participación de los jóvenes para lograr su bienestar social, esta vez con la conferencia “Crónicas de Un Campeonato Anunciado” impartida por el director técnico Jesús Ramírez, campeón mundial sub 17, quien compartió una serie de estrategias y valores que sembró a un grupo de jóvenes para llevarlos a alcanzar una meta.

En este sentido, Castrejón Morales -dijo- “Cuando hay disciplina, esfuerzo, preparación se puede salir adelante, ejemplo de ello es nuestro amigo Chucho Ramírez; hoy todos los que estamos presentes tenemos la oportunidad de escuchar esta conferencia magistral que será importante en la formación de los jóvenes” indicó.

Añadió, que este evento se realizó gracias al apoyo del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), del Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ) y de la administración 2016-2018, que buscan generar un deseo y anhelo, por medio de un ejemplo de éxito a la juventud del municipio mediante diversos valores de disciplina y trabajo en equipo, que se puedan reflejar a nivel social.

Durante su exposición en las instalaciones de la UTZIN, Chucho Ramírez, expresó “Espero que hoy después de esta charla, salgan con una nueva visión de lo que quieren para su vida; así sucedió con mis jugadores que decidieron pensar, vivir, actuar diferente, tomaron mejores decisiones para el bienestar de su vida personal, de su familia e incluso de su país, <<Aprendan a tomar esas decisiones que pueden cambiar su vida>>” señaló.

Estuvieron presentes- Francisco Javier Serrano Dávila, rector de la UTZIN; David Camacho Osorio y Cecilia Santín Luna, del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), integrantes del cabildo; alumnos de las escuelas de la Universidad Tecnológica de Zinacantepec (UTZIN), Preparatoria Núm. 05 de San Bartolo El Viejo, CBTA de San Bartolo El Llano, CBTA de Almoloya de Juárez y el CBTA Núm. 30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *