viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Jorge Álvarez nuevo coordinador de MC y Mirza Flores vicecoordinadora

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Jorge Álvarez Máynez será el nuevo coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, de cara a la 65 Legislatura en la Cámara de Diputados que iniciará el próximo 1 de septiembre. Por otra parte, Mirza Flores será la vicecoordinadora.

La reunión estuvo encabezada por el dirigente nacional del partido, Clemente Castañeda, quien destacó el trabajo realizado por Álvarez Máynez, cuando fue diputado en la 63 Legislatura de 2015 a 2018, así como su labor en la Secretaría General del partido y lo calificó como un incansable promotor del Movimiento.

En lo que respecta a Mirza Flores, reconoció su experiencia y vocación de servicio y entereza, y afirmó que se ha ganado un lugar fundamental en el partido.

“Debo decir que las y los diputados que hoy llegan al Congreso de la Unión, tienen un gran potencial y sabemos que se hará una gran diferencia a la hora de legislar. En este Grupo Parlamentario, hay una integración plural y se tendrá que seguir la agenda parlamentaria y legislativa, con el sello de Movimiento Ciudadano”, puntualizó Castañeda.

Con 23 legisladores, MC llega a San Lázaro y es una bancada importantes pues, al no haber una mayoría absoluta de Morena y tampoco alcanzar la calificada con sus aliados, los votos Ciudadanos serán fundamentales tanto para el grupo mayoritario, como para el bloque legislativo de oposición que conforman el PAN, PRI y PRD.

Además, Movimiento Ciudadano ratificó a Dante Delgado como coordinador de la bancada en el Senado de la República y a los senadores Patricia Mercado y Juan Zepeda como vicecoordinadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *