viernes, abril 19, 2024
Política

JORGE OLVERA PONE EN MARCHA REMODELACIÓN DE CANCHA DE FUTBOL EN PREPA 3

Compartir:

JORGE OLVERA CANCHA FUT P3

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García, colocó la primera piedra de la rehabilitación de la cancha de fútbol rápido del Plantel “Cuauhtémoc” de la Escuela Preparatoria, que tendrá una inversión de dos millones 700 mil pesos.

En el marco de la visita que realizó a este espacio universitario, acompañado por el secretario de Administración, Javier González Martínez, y la directora del Plantel, María de los Ángeles Manzur Quiroga, Olvera García entregó la remodelación de la Sala de Maestros y Tutoría, en el Edificio “A”, con una inversión de más de 374 mil pesos.

Ante la directora del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología, Cristina Manzur Quiroga, el rector agradeció el apoyo que el Gobierno del Estado de México brinda a la UAEM, mediante el cual se “da cuenta de la solidaridad y sensibilidad del gobernador Eruviel Ávila Villegas con la educación y esta casa de estudios”.

El rector de la UAEM destacó la labor de gestión de la directora de la preparatoria, “consciente de que sólo trabajando se lograrán beneficios comunes, por lo cual se registran avances significativos en los recientes siete meses”.

Académicos del Plantel agradecieron al rector el acondicionamiento de la Sala de Profesores, que les permitirá contar con espacios dignos para llevar a cabo su trabajo y continuar con la consolidación de la calidad académica que desde hace 42 años distingue a la mejor conocida como Prepa 3.

Posteriormente, Jorge Olvera García, acompañado por María de los Ángeles Manzur Quiroga, colocó la primera piedra de lo que será la nueva cancha de fútbol rápido; la obra consistirá en el retiro de pasto alfombra, demolición de firme para alcanzar nivel, desmantelamiento de malla perimetral, colocación de pasto sintético, rehabilitación de las dos porterías, baños y vestidores, entre otras acciones.

 La superficie remodelada será de mil 900 metros cuadrados y beneficiará a estudiantes y docentes de este espacio universitario; la inauguración se prevé para el mes junio, con un partido de fútbol entre la Administración Central y alumnos del Plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *