jueves, abril 25, 2024
Nacionales

José Narro no dialogaría con Alejandro Moreno, no le tiene confianza

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

José Narro Robles, exsecretario de Salud en México, le dio la vuelta a Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, al afirmar que no se sentaría a dialogar con él por falta de confianza.

“Si se dieran las condiciones lo haría, pero, en este momento, no están dadas. Eso es precisamente parte del problema, que hay desconfianza y reclamo de la ciudadanía; por eso el sistema de partidos tiene que cambiar y promover la democracia al interior”, dijo.

El veterano priista indicó que la alianza opositora “Va por México” enfrenta un grave problema de cara a las elecciones del 2023 y 2024 y aseguró que estas fuerzas políticas continúan con las prácticas de simulación, las cuales señaló que él siempre ha rechazado.

En este tenor, refirió que el PAN y el PRI cometieron un error al adjudicarse las candidaturas de Coahuila y el Estado de México, así como también de la Presidencia y la Ciudad de México, pues aseguró que estas decisiones solamente dejan en claro que no hay un proyecto en común con la sociedad civil. 

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *