domingo, abril 28, 2024
MunicipiosOpinión

Josefina Vázquez Mota continúa sumando liderazgos de otros partidos políticos

Compartir:
Se suma la regidora perredista, Fernanda de la Rosa, a la campaña de Josefina Vázquez Mota.

La Gran Alianza Ciudadana, que representa más que un cambio, y que encabeza Josefina Vázquez Mota, continúa sumando liderazgos de otros partidos políticos; ahora con la llegada de la regidora perredista de Ecatepec, Fernanda de la Rosa, a quien la candidata de Acción Nacional agradeció que vea en su proyecto la fuerza que hará cambiar la realidad del Estado de México, a partir del próximo 4 de junio.

En el marco de una función de lucha libre, en la plaza cívica de San Pedro Xaloxtoc, flanqueada por los luchadores Atlantis y Místico, Josefina enfatizó que aplicará una “llave Wilson” a la inseguridad y una “quebradora” a la corrupción, flagelos que el PRI ha alimentado durante casi 90 años de malos gobiernos. Por ello, pidió a mujeres, hombres, jóvenes y adultos sacar del Estado de México al PRI, con la gran llave de la democracia: el voto.

La acompañaron Santiago Creel Miranda, presidente de la Comisión de Elecciones del CEN del PAN; los diputados federales Ulises Ramírez Núñez y Carlos Bello Otero, así como José Miguel Pérez “Ludoviquito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *