jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Joven es hallado sin vida y maniatado en un terreno baldío en Toluca

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Con un impacto de arma de fuego y maniatado fue localizado el cuerpo de hombre en la delegación de San Mateo Otzacatipan en el municipio de Toluca, Estado de México.

Alrededor del mediodía de este domingo se registró el hallazgo sobre la calle César Camacho Quiroz, en un terreno baldío a un costado de un camino de terracería.

Según versiones de vecinos el joven de aproximadamente 25 años fue localizado boca abajo con rastros de sangre en el rostro, el cual vestía sudadera de color negra, pantalón de vestir de color gris, sin calzado.

Ante una llamada de alerta, se solicitó la presencia de paramédicos del Servicio de urgencias del Estado de México (SUEM), así como de la policía municipal y estatal para corroborar el hecho, el segundo crimen de este fin de semana en la capital mexiquense.

La zona fue acordonada con cinta amarilla, por lo que se esperan los peritajes correspondientes por parte de los agentes del ministerio público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *