miércoles, abril 24, 2024
Policiaca

Joven se ahoga en estanque de Coatepec Harinas

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Un joven que se encontraba trabajando en un invernadero ingresó a un estanque para refrescarse y lamentablemente se ahogó. Ocurrió en el municipio de Coatepec Harinas.

El joven de aproximadamente 16 años se metió al agua del estanque desde las 11:00 horas del día del jueves en la localidad conocida como La Cercada, se sumergió, pero nunca salió a flote, por lo que de inmediato dieron aviso a los elementos de Protección Civil y Bomberos de Coatepec Harinas e Ixtapan de la Sal.

Tras iniciar las las labores y no localizarlo, solicitaron al Grupo de Buceo del Servicio de Urgencia del Estado de México (SUEM), quienes realizaron recorridos hasta encontrar el cuerpo, el cual fue llevado a la orilla donde elementos policiales tomaron conocimiento del hecho.

Minutos más tarde acudieron agentes del Ministerio Público para iniciar con las indagatorias correspondientes para el inicio de la carpeta de investigación y llevar el cuerpo a Servicios Periciales para la necropsia de ley para determinar las causas reales del deceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *