miércoles, abril 17, 2024
MunicipiosSeguridad

Jovencita iba a inscribirse a la prepa y no regresó; se extravió en Xonacatlán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La tarde del martes 21 de enero de este año, la jovencita Valeria Reyes Villavicencio salió de su domicilio, ubicado en San Agustín Huitzizilapan perteneciente al municipio de Lerma, con rumbo a inscribirse a la preparatoria número 3 ubicada en Toluca, sin embargo, no llegó a su destino.

Es de mencionar que Valeria Reyes fue vista por última vez bajando del taxi colectivo que la trasladó hasta la parada conocida como Crucero de Xonacatlán, luego de ahí no se la ha vuelto a ver ni se sabe nada de ella.

Familiares de la menor refieren que la chica de 16 años es de complexión media robusta, cara redonda, de aproximadamente 1.65 metros de altura y de cabello a la cintura color castaño oscuro. Además, iba vestida con una sudadera gris, blusa blanca con rayas horizontales de color negro y pantalón de mezclilla azul marino.

Hasta el momento la Fiscalía mexiquense ya emitió un boletín de urgencia que ayude a dar con el paradero de la jovencita.

Por su parte, familiares piden a la comunidad que, si alguien la ha visto, saben de su paradero o cuentan con información verídica que ayude a localizarla, se pongan en contacto lo más pronto posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *