jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosSeguridad

24 detenidos tras Operativo Rastrillo en Ecatepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Este jueves se realizó el “Operativo Rastrillo” en el municipio de Ecatepec, donde trabajaron en conjunto las fuerzas de la policía federal, estatal y municipal, además de la participación de la Guardia Nacional.

El saldo de dicho operativo, fue de 24 personas detenidas por posibles hechos delictivos, de los cuales 23 ya están siendo investigadas por delitos como robo con violencia, encubrimiento, uso de documentación falsa y portación de armas prohibidas.

Cabe recalcar, que en dicho operativo los agentes realizan cateos por posible comisión de actos delictivos, en las que entran ordenes de aprehensión, así como la búsqueda de partes robadas de automóviles, y de prevenir el consumo de bebidas alcohólicas o el consumo de drogas en la vía pública.

El operativo se realizó en varias colonias, las cuales son consideradas con las más altas evidencias de actividad delictiva, entre ellas se encuentran las colonias Viveros Xalostoc, Granjas Valle de Guadalupe, Alta Villa, Las Vegas, por enlistar algunas, de igual manera se reportó que se decomisaron bolsas de marihuana, cocaína, piedra, y un inmueble fue asegurado.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *