jueves, febrero 22, 2024
Municipios

|Viral| Jóvenes pidieron su cambio y los golpearon con palos en La Marquesa

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

Un grupo de jóvenes que habían acudido al parque nacional La Marquesa, ubicado en el Estado de México, para pasar un rato agradable, fueron brutalmente golpeados por comerciantes de la zona tras solo haber reclamado su cambio luego de rentar unas cuatrimotos.

De acuerdo con medios locales, los jóvenes tras terminar su recorrido solicitaron a los prestadores de este servicio su cambio, sin embargo, el comerciante indicó que ya se los había dado, hecho que ocasionó la discusión la cual se tornó violenta y desató la trifulca.

En un video que circulas en la red social X, se puede observar como presuntos comerciantes se reúnen y comienzan agredir a los jóvenes que visitaban el parque con palos y a patadas, mientras que se escucha a otras personas gritando que detuvieran la agresión, sin que nadie auxiliara las víctimas.

Incluso se observa como una joven intenta parar la pelea, sin embargo, esta también resulta agredida, recibió una cachetada y una patada por un sujeto, situación que observa otra joven e intenta defenderla sin éxito, ella también es golpeada por una mujer comerciante.

Diario Evolución te recomienda:

Dicha mujer comerciante que vestía chamarra color naranja y pantalón de mezclilla toma de los cabellos a la joven y la tira al suelo donde le da tres patadas en el estómago. Mientras que otros sujetos, algunos con pasamontañas, lanzaban puñetazos, patadas y palazos a otro joven, el cual habría quedado mal herido.

Al finalizar el video de la golpiza, los jóvenes se llevaron cargando a uno de sus amigos, pues, por los impactos, quedó herido. Según la información que circula en las mismas redes, los hechos ocurrieron el pasado lunes 15 de enero de 2024.

También se informó que las autoridades locales ya han iniciado una investigación para esclarecer el origen de las agresiones y determinar las responsabilidades de los presuntos comerciantes involucrados en el incidente, sin embargo, testigos revelan que estaba presente la Policía Estatal y no prestaron auxilio.

Por otro lado, usuarios que han visto el video en redes, han expresado que La Marquesa ha dejado de ser un lugar seguro para convivir en familia para convertirse ahora en un espacio controlado por supuestos grupos con poder y las autoridades solo hacen caso omiso de la inseguridad que predomina en la zona.

G.L.

3 comentarios en "|Viral| Jóvenes pidieron su cambio y los golpearon con palos en La Marquesa"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *