sábado, mayo 25, 2024
Seguridad

Jóvenes se meten a nadar y mueren ahogados en presa de Malinalco

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Fernández.

Hernán y Carlos se ahogaron en una presa conocida como Las Palmas, en la localidad de Jalmolonga en el Pueblo Mágico de Malinalco.

De acuerdo con versiones, ambos jóvenes de 17 y 22 años acudieron este fin de semana a divertirse, cuando ya no emergieron del cuerpo de agua, por lo que de inmediato se dio aviso a los cuerpos de emergencia.

De inmediato, se solicitó el apoyo del Grupo de Rescate Acuático del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes al llegar al sitio realizaron, las labores de rescate de los jóvenes para ser acercados a la superficie.

Diario Evolución te recomienda: Bebé muere tras volcadura de camioneta en Paseo Tollocan

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), tomaron conocimiento del suceso, a quienes se les informó que Hernán y Carlos se metieron a nadar, pero ya no salieron, por lo que se pidió la presencia del Ministerio Público para iniciar con la carpeta de investigación.

Horas más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegó al sitio turístico para tomar realizar las indagatorias y peritajes correspondientes para el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

Síguenos en Facebook X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *