jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Justicia no abrazos piden familiares de víctimas del Metro; presentan denuncia colectiva

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Familiares de las víctimas por el vencimiento de una trabe en la Línea 12 del Metro, presentaron una denuncia colectiva con la que buscan la reparación a los afectados por la tragedia, cabe mencionar que realizaron una marcha desde el Ángel de la Independencia hasta la Fiscalía General para pedir justicia, el sábado 15 de mayo.

Con el grito de “Justicia; no abrazos” escrito también en banderas, mantas y pancartas, vecinos, amigos, ciudadanos y familiares de las víctimas del colapso de la Línea 12 del Metro, solo piden justicia y la reparación de los daños, así como castigar a los responsables por el desplome de la Línea 12.

Familias también afirmaron que ellos no quieren politizar su movimiento, sino que sólo buscan justicia por los 26 muertos y 70 heridos, acusaron que no se retirarán de las instalaciones de la Fiscalía hasta que sea aceptada la denuncia penal.

Cabe mencionar que las autoridades capitalinas han asegurado que los familiares de las personas fallecidas recibirán una indemnización de 650 mil pesos, sin embargo, ellos piden y exige que castiguen a los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *