viernes, mayo 17, 2024
Municipios

Karla Gordillo anuncia el programa Adopta un Alumno; va por gestionar Universidad

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

La candidata del Partido Verde a la alcaldía del municipio de Lerma, Karla Gordillo, anunció que verá por la educación de las y los jóvenes de la demarcación, por lo que, dio a conocer que de ganar las elecciones el próximo 2 de junio impulsará el programaAdopta un Alumno”.

Ese proyecto tiene como finalidad realizar convenidos con el Sector Empresarial de toda la zona con el fin de que otorguen becas a los alumnos universitarios con buenos promedios académicos; esto también tiene como objetivo que los jóvenes conozcan un poco de la vida laboral.

También se comprometió ante vecinos que luchará por la gestión para la construcción de una Universidad, al indicar que una de las preocupaciones de los padres es que sus hijos tienen que trasladarse a otros municipios para culminar sus estudios, por lo que, con ella, eso ya no será necesario.

Diario Evolución te recomienda:

Además, verá por qué las instalaciones de las escuelas de nivel básico y media superior estén mejor equipadas, con infraestructura adecuada, equipo renovado e incluso nuevo; dijo, la educación y los estudiantes son de sus ejes principales en esta campaña.

Mientras que en el tema de las obras, va por la reconstrucción de las principales carreteras y avenidas, así como la rehabilitación de la línea de agua potable y drenaje, y la renovación del alumbrado público, de parques y jardines.

Síguenos en Facebook X.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *