domingo, abril 28, 2024
Municipios

Kermés con causa y artesanías creadas con el corazón en Zinacantepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Con motivo del Día del Amor y la Amistad y el objetivo de seguir impulsando los valores en la ciudadanía, así como la cultura, las tradiciones y las artesanías del municipio de Zinacantepec, a través del DIF municipal, anunció una Kermés con causa.

Este evento contará con juegos, stand, venta de comida y muchas sorpresas más; la invitación es para el 13 de febrero de las 12:00 a 15:00 horas en las instalaciones de la Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS); los beneficiarios serán las familias de los pacientes de este espacio.

Diario Evolución te recomienda:

Asimismo, el Ayuntamiento, a cargo del edil Manuel Vilchis Viveros, te invita a conocer la tienda de artesanías MurzinArte, donde encontrarás todo lo que necesitas para esta época de amistad y amor; además habrá un descuento del 10 por ciento en toda la tienda.

La tienda se encuentra en la Casa de Cultura Matilde Zúñiga, y da servicio de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 18: 00 horas; mientras que los sábados podrás acudir a partir de las 09:00 a las 14:00 horas; la mayoría de los artículos en venta son hechos por las y los artesanos locales.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *