viernes, abril 26, 2024
EspectáculosMunicipiosNacionalesPortada

La consola Dreamcast está de regreso con juego nuevo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Quienes en su infancia jugaron con la consola SEGA y gracias a ella conocieron a Sonic, están a punto de tener un nuevo título para poder jugar, ahora, 20 años después, Dreamcast está de regreso.

Fueron más de 300 gamers quienes financiaron el nuevo videojuego para la consola SEGA Dreamcast, que tuvo su auge entre 1998 y el 2001. Se trata de “Arcade Racing Legends” una aventura de carreras que saldrá a la venta este mes.

“Estamos llegando al final del proyecto de Dreamcast Arcade Racing Legends. Es cuestión de semanas para que puedan vivir la experiencia de ser piloto de carreras en esta legendaria consola.”, comunicó la página oficial en Facebook del desarrollador.

Arcade Racing Legends es una aventura de carreras para Dreamcast y tendrá diversas modalidades: el modo de “pique” entre dos jugadores, modo carrera y modo contrarreloj; el jugador podrá elegir entre 15 vehículos y competir en seis circuitos.

Se estima que el precio de este videojuego será de alrededor de 1,000 pesos y se distribuirá como un juego de edición limitada.

Foto: Vía Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *