viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

La detienen por arrojar a su bebé a una Avenida

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Elementos policíacos de Sinaloa detuvieron a una mujer por arrojar a su bebé de nueve meses de edad desde la ventana de un automóvil hacia la Avenida del Mar, en Mazatlán; enfrentará cargos por tentativa de homicidio.

La mujer, identificada como Guadalupe “N” de 18 años, discutía con su pareja, Óscar “N”, cuando intempestivamente arrojó al bebé, lo que le provocó lesiones como traumatismo craneoencefálico y diversas raspaduras.

El reporte de las autoridades indica que una pareja discutía y forcejeaba en el malecón, en tanto que la circulación de vehículos se detuvo en la avenida del Mar, cerca de un casino.

La joven mujer por causas desconocidas lanzó a su pequeño bebé de nueve meses de nacido hacia la avenida del Mar.

Cuando los automovilistas se percataron del suceso, detuvieron sus vehículos para intentar ayudar al menor. El hombre con quien discutía la joven dijo que la abuela del bebé lo intentó auxiliar, pero la madre lo agredió a golpes.

Tanto el bebé como la abuela fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Guadalupe “N” fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público especializado en violencia contra las mujeres, trata de personas y grupos en situación de vulnerabilidad.

Además de homicidio en grado de tentativa, la mujer es señalada por violencia familiar y lesiones dolosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *