jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

La Torita, apodo de Evelyn Salgado que aparece en boleta a gobernador en Guerrero

*Redacción Diario Evolución*

Foto; Especial.

Para las próximas elecciones del 6 de junio, “La Torita”, será el apodo que acompañará el nombre de Evelyn Salgado Pineda en la boleta para renovar la gubernatura de Guerrero, de acuerdo con el diseño presentado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del estado, la cual ya empezó a imprimirse.

Cabe mencionar que”La Torita” sostuvo en entrevista a medios que “no tengo experiencia para robar, yo estoy limpia, transparente, y ante ustedes les puedo decir busquen lo que quieran, Evelyn está abierta y es transparente.”.

La boleta fue publicada a través de las redes sociales del Instituto Electoral, donde aparecen diez logotipos de partidos políticos, dónde además del apodo de Salgado, también resalta el del recuadro del candidato de RSP, Ambrosio Guzmán Juárez, que usará el mote de El indígena.

Cabe mencionar que desde el arranque oficial de la campaña de Evelyn Salgado, el pasado 5 de mayo, su padre, Félix Salgado Macedonio, ha participado en todos los actos de campaña al tomar la palabra antes que ella, pese a que anteriormente dijo que no se involucraría en sus actividades de su hija.

https://twitter.com/IEPCGRO/status/1391507679168929794?s=19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *