La visitaduría itinerante de la Codhem llevará sus servicios a 12 municipios de la Zona Oriente del EdoMéx

Foto: Especial.

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem), continúa acercando sus servicios a la población a través de la Visitaduría Itinerante. En el mes de noviembre acudirá a 12 municipios de la zona nororiente y oriente de la entidad.

La unidad móvil de la Visitaduría Itinerante estará el 3 de noviembre en el municipio de Hueypoxtla, el 16 en Temamatla, el día 17 en Ozumba, el 18 en Cocotitlán, el 19 en Ecatzingo, el 22 en Atlautla, el 23 en Tenango del Aire, el 24 en Ayapango, el 25 en Tepetlixpa, el 26 en Amecameca, el 29 en Tlalmanalco y el 30 en Juchitepec.

En coordinación con la Visitaduría General de Valle de Chalco que atiende dicha zona, el personal especializado otorgará asesoría jurídica, orientación y podrá canalizar a las y los quejosos ante las instancias correspondientes en caso de requerirlo; además de distribuir material informativo sobre los diversos derechos humanos a la población en general.

De esta manera, la Codhem llevará al personal de la Visitaduría Itinerante a las cabeceras municipales, a fin de que los habitantes no tengan que desplazarse a la capital mexiquense, con la seguridad de que recibirán un servicio con calidez, calidad y tengan la confianza de que serán atendidos con respeto a su dignidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *