lunes, abril 29, 2024
Nacionales

Legisladores de Morena donarán un mes de salario para afectados de Otis: Sheinbaum

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Sin especificar montos ni fechas, Claudia Sheinbaum, virtual candidata presidencial de Morena, dio a conocer que habló con Mario Delgado, y los coordinadores de Morena, PT y del Partido Verde para donar un mes de salario en apoyo a las personas afectadas en Acapulco.

A través de un video en redes sociales, indicó que “entre todas y todos vamos a lograr sacar adelante a Acapulco y las otras zonas afectadas”, mientras tanto dijo que siguen acopiando despensas, agua y otros bienes para poderlos enviar a la zona del desastre.

Pese a los testimonios, sobre la poca ayuda y la reacción lenta del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien solo ha visitado la zona del desastre dos veces, Sheinbaum dijo que están equivocados quienes dicen que el gobierno no está actuando y quieren “usar la tragedia políticamente”.

Diario Evolución te recomienda:

Destacó que el gobierno de López Obrador se está trabajando en la apertura de caminos y calles; así como en el censo casa por casa, además, indicó que el agua y alimentación donada está llegando a la zona afectada

“A quienes dicen que el gobierno no está actuando y quieren usar la tragedia políticamente, la verdad es que están muy equivocados. No solamente no les está funcionando, sino que no les va a funcionar”, dijo.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *