LEGISLAR PARA EVITAR DISCRIMINACIÓN SOCIAL: PLIEGO SANTANA

Javier Mtz. Ferrusca

GERARDO PLIEGO DISCRIMINACION

Uno de los problemas que más aquejan a la sociedad es la discriminación, por esta, razón es importante dejar atrás los problemas que se han generado en anteriores generaciones y legislar para que la sociedad sea más igualitaria en todos los sectores.

Así lo mencionó el candidato Partido Acción Nacional a diputado local en el distrito II, Gerardo Pliego Santana, al recibir la petición de los habitantes de la zona Norte de Toluca para evitar ser discriminados por el dialecto que practica, por su color y por sus tradiciones.

El candidato panistas comentó que Acción Nacional pretende desde los congresos establecer medidas igualitarias para todas las zonas de los municipios, los estados y el país, porque es importante llevar a cabo progreso, salud y servicios públicos por igual para todos los habitantes.

Acompañado de Eduwiges Zarza, candidata a diputada federal en el distrito 26 de Toluca, Pliego Santana, mencionó que  Acción Nacional dijo los candidatos de Toluca están haciendo equipo para trabajar por la gente.

Solicitó a la población salir a votar para que juntos ciudadanos y Partido Acción Nacional, mejoren la calidad de vida de la gente, proporcionando salud, desarrollo, seguridad y obras con una visión de progreso en beneficio de la sociedad y de la clase trabajadora.

Filed in: Municipios, Política, Portada

You might like:

Plan General de Desarrollo y Plan Rector de Desarrollo Institucional redefinirán a la UAEMéx Plan General de Desarrollo y Plan Rector de Desarrollo Institucional redefinirán a la UAEMéx
Necesaria atención de política de envejecimiento Necesaria atención de política de envejecimiento
Detienen a 2 mujeres por pagar con billetes falsos en Ecatepec Detienen a 2 mujeres por pagar con billetes falsos en Ecatepec
Clave alentar comercio interno para reactivación  económica Clave alentar comercio interno para reactivación económica

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.