jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

LEGISLAR PARA EVITAR DISCRIMINACIÓN SOCIAL: PLIEGO SANTANA

Compartir:

Javier Mtz. Ferrusca

GERARDO PLIEGO DISCRIMINACION

Uno de los problemas que más aquejan a la sociedad es la discriminación, por esta, razón es importante dejar atrás los problemas que se han generado en anteriores generaciones y legislar para que la sociedad sea más igualitaria en todos los sectores.

Así lo mencionó el candidato Partido Acción Nacional a diputado local en el distrito II, Gerardo Pliego Santana, al recibir la petición de los habitantes de la zona Norte de Toluca para evitar ser discriminados por el dialecto que practica, por su color y por sus tradiciones.

El candidato panistas comentó que Acción Nacional pretende desde los congresos establecer medidas igualitarias para todas las zonas de los municipios, los estados y el país, porque es importante llevar a cabo progreso, salud y servicios públicos por igual para todos los habitantes.

Acompañado de Eduwiges Zarza, candidata a diputada federal en el distrito 26 de Toluca, Pliego Santana, mencionó que  Acción Nacional dijo los candidatos de Toluca están haciendo equipo para trabajar por la gente.

Solicitó a la población salir a votar para que juntos ciudadanos y Partido Acción Nacional, mejoren la calidad de vida de la gente, proporcionando salud, desarrollo, seguridad y obras con una visión de progreso en beneficio de la sociedad y de la clase trabajadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *