jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

SABEMOS GANAR LIMPIO: FERNANDO ZAMORA

FERNANDO ZAMORA CON LA ROCA ZAMORA

Acompañado de la Campeona Mundial Minimosca, Ibeth “Roca” Zamora, el candidato a presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales recorrió las colonias Independencia, Científicos, Tlacopa y San Juan Buenavista.

“Los Zamora sabemos ganar peleando limpio”, comentó la campeona mundial de peso Minimosca por el CMB, quien levantó el brazo en señal de triunfo al candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza.

La gente de dichas colonias solicitó mayor seguridad mientras que algunos jóvenes se refirieron a la necesidad de más fuentes de empleo.

Al respecto, el candidato priísta comentó que para garantizar la seguridad de las personas y su patrimonio propone: la recuperación de espacios públicos; equipamiento policial, patrullas y cámaras de seguridad; seguridad total a las escuelas; desarticulación de estructuras criminales; creación del Centro de Inteligencia para la Prevención del Delito; Gestionar un Centro de Atención y Recuperación para Personas Adictas; Creación del Observatorio de Violencia contra las Mujeres; formar capacidades productivas y fomento al empleo formal en zonas conflictivas e instalación de mirillas, acciones que tienen como meta la identificación criminal, patrullajes inteligentes, organización social para la prevención y conciencia ciudadana de respeto a la ley.

Se refirió a la propuesta que presenta para asegurar la inversión, el comercio y el empleo. “Buscaremos,  hacer un gobierno creativo e innovador para volver Toluca más atractiva para inversión local, nacional y extranjera, gestionaremos con los empresarios que den empleos preferentes a los habitantes del municipio; promoveremos la especialización de la mano de obra, para que nuestros habitantes sean más competitivos y mejor pagados; simplificaremos trámites y cero trabas a la creación y operación de micro, pequeñas y medianas empresas”.

Señaló que entre las propuestas del PRI resalta  que por ley los municipios garantizarán un porcentaje de su presupuesto, que se destinará para seguridad y servicios públicos  como alumbrado y calles pavimentadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *