ALUMNOS DE TENERÍA TOMAN CASETA Y SECUESTRAN AUTOBUSES

Ely García

ALUMNOS DE TENERIA TOMAN CASETA

30 autobuses de la línea flecha Roja se encuentran secuestrados en las instalaciones de la escuela de Tenería en Tenancingo y alrededor de 80 alumnos tomaron la caseta México – Toluca y otros más la caseta del Dorado.

Este jueves cerca de la 1 de la tarde alrededor de 80 alumnos de la escuela normal rural Lázaro Cárdenas de San José Tenería del municipio de Tenancingo tomaron a la caseta México – Toluca y la caseta del Dorado. Entre sus demandas piden que la escuela rural no la conviertan en una escuela tecnológica ya que muchos estudiantes son de muy bajos recursos, respeto a su derecho a manifestarse y un alto al hostigamiento de los policías hacia los estudiantes; y ante la poca respuesta de las autoridades 30 autobuses de la línea flecha roja fueron secuestrados.

Cuatro de estos autobuses fueron utilizados para transportarse a las casetas este jueves, sin embargo las otras 26 unidades permanecen en las instalaciones de la escuela de Tenería.

Uno de los choferes asegura que por el momento les dan de comer dos veces al día sin embargo asegura que su saldo no compensa las circunstancias que por las que están pasando.

Los estudiantes aseguran que las marchas son pacíficas y que tratan de no afectar a la sociedad en la búsqueda de sus demandas.

Filed in: Política, Portada

You might like:

Universitarios pondrán en marcha mapeo de transporte público Universitarios pondrán en marcha mapeo de transporte público
Centros penitenciarios, punto neurálgico de VIH Centros penitenciarios, punto neurálgico de VIH
Historia feliz; Adelaido desaparece un año, vaga y lo rescatan en Otzolotepec Historia feliz; Adelaido desaparece un año, vaga y lo rescatan en Otzolotepec
Solicita pruebas de COVID-19 gobierno de Valle de Chalco ante rebrote Solicita pruebas de COVID-19 gobierno de Valle de Chalco ante rebrote

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.