lunes, abril 29, 2024
Nacionales

Leonel Cota renuncia a Segalmex para sumarse a equipo de Sheinbaum 

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Leonel Cota Montaño anunció su renuncia como director general de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) para unirse a la campaña de la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum.

Fue a través de un un video en su cuenta de X (antes twitter) que el exgobernador de Baja California Sur dio a conocer que aceptó una invitación de la exjefa de gobierno para coordinar los trabajos de campaña en el estado de Jalisco.

El ahora exdirector de Segalmex agradeció la confianza y consideración de Sheinbaum para darle dicha encomienda y reveló que será a partir del próximo lunes cuando inicie sus labores en Jalisco como parte del equipo de la candidata morenista.

Asimismo, agradeció también al presidente Andrés Manuel López Obrador y a los trabajadores de Diconsa, Linconsa y Segalmex por el apoyo, así como el tiempo en el que estuvieron trabajando juntos, además de destacar que dejaba la institución en sus “mejores tiempos”.

“Entrego la institución en sus mejores tiempos, con los programas crecidos, renovados, con cero corrupción, con resultados de excelencia en todo el desempeño de las tres empresas principales”, expresó.

Finalmente, adelantó que se designó como encargado de despacho a Hiram Benjamín Rubio Guzmán, quien previamente fungió como titular de la Unidad de Administración y Finanzas de Segalmex, Diconsa y Liconsa.

E.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *