jueves, abril 25, 2024
NacionalesPortada

Dos mexicanos desaparecidos y uno herido por colapso de un puente en EU

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

Tres mexicanos resultaron afectados por el colapso del puente Francis Scott Key, ocurrido la madrugada del 26 de marzo en Baltimore, Estados Unidos. Uno de ellos fue rescatado con lesiones, mientras que los otros dos permanecen en calidad de desaparecido, así lo informó el presidente Andrés Manuel López Obrador este miércoles en conferencia matutina.

“Hay dos desaparecidos, sabemos quiénes son, de dónde son, tenemos comunicación con sus familiares, se les está apoyando. Y sabemos también de otros desaparecidos, hermanos de países centroamericanos”, dijo López Obrador al tiempo que agregó que las familias pidieron que no se haga pública la información sobre sus seres queridos.

Diario Evolución te recomienda:

De acuerdo con las autoridades de dicho país van seis trabajadores de la construcción que murieron en el derrumbe del gigantesco puente de la ciudad de Baltimore, después de que un portacontenedores perdiera el control y chocara con la infraestructura.

Uno de ellos fue identificado como Maynor Yassir Suazo Sandoval, según confirmó la Secretaría de Relaciones Exteriores de Honduras. También se confirmó la muerte de dos guatemaltecos, un hombre de 26 años originario de San Luis (Petén) y otro de 35, de Camotán (Chiquimula).

La sede diplomática agregó que entre las víctimas había también ciudadanos salvadoreños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *