viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Liberan a conductor y recuperan tractocamión

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Como resultado de acciones de seguridad implementados para evitar el robo de vehículos, policías de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un camión recientemente robado y liberan a su conductor, el cual se encontraba amarrado en el camarote.

Los hechos se suscitaron cuando los elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recibieron un aviso del robo en proceso del tractocamión marca Freightliner, color azul, modelo 2011, por lo que llevaron a cabo un operativo de localización satelital, hasta llegar a la última ubicación del vehículo en la carretera México-Querétaro, en la colonia El Trébol, en este municipio.

Al arribar al lugar observaron el automotor, mal estacionado y con la puerta del copiloto abierta, percatándose que dentro del camarote del vehículo estaba una persona con las manos atadas con cable de luz.

De inmediato procedieron a liberar a Fernando “N”, chofer de la unidad, quien les dijo a los elementos de la SS, que minutos antes había sido amagado por dos sujetos que lo despojaron de sus pertenencias.

Por tal motivo, el camión y el agraviado fueron llevados al Ministerio Público con sede en Atizapán de Zaragoza para hacer la denuncia de hechos correspondiente en contra de quien resulte responsable.

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *