viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPortada

Se busca responsable de atropellamiento de menor

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Especial.

La familia González Santolín solicita el apoyo de la comunidad para encontrar al responsable del atropellamiento de la menor de sus integrantes, María de los Ángeles, quien fue embestida presumiblemente por un vehículo el pasado viernes 23 de noviembre en el municipio de Zinacantepec.

María Del Pilar González, madre de la menor de 16 años, relata que los hechos se suscitaron en la avenida Adolfo López Mateos, frente a la secundaria Pastor Velázquez a las 6:30 horas, cuando asistía al colegio; el responsable del atropellamiento huyó del lugar, dejando a su hija con serias heridas y hoy debatiéndose entre la vida y la muerte en el hospital Nicolás San Juan en Toluca, por lo que pide a quien haya visto o grabado en lo posible el percance  se comunique con ellos para que los hechos no queden impunes.

“Ella iba hacia la escuela, lamentablemente no tengo información si alguna persona sabe o tiene evidencias sus placas, no sé, qué nos puedan ayudar, más que nada a encontrar al responsable”, compartió.

Destaca que es una zona altamente concurrida por el tránsito de trabajadores y los colegios que opera, por lo que alguien debió ver algo. La menor que cursa sus estudios en CBT número 2 realiza su servicio social y apoyaba a su madre, que es obrera en el cuidado de sus hermanos pequeños.

“Que se acerquen con nosotros si tienen alguna evidencia, favor de apoyarnos, mi hija está delicada, tiene un golpe en el cráneo, está estable pero delicada”, dijo.

La familia de escasos recursos del Barrio de Santamaría en el municipio de Zinacantepec, de igual forma, pide el apoyo de la comunidad para la realización de una tomografía, pues el nosocomio no cuenta con los insumos para poder realizarla su teléfono que es el 71- 21-  89- 09- 00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *