domingo, abril 28, 2024
Portada

Líderes y gobernadores de Morena se reúnen para buscar acuerdos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Gobernadores del partido Morena se reunieron con el presidente del mismo, Mario Delgado; la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, la secretaria general del partido, Citlalli Hernández y el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto porque estarían buscando acuerdos solicitados de cara a las próximas elecciones.

La reunión se celebró en el salón Abascal del conjunto Bucareli y fue encabezada por Adán Augusto; el gobernador del estado de Sonora, Alfonso Durazo Montaño e integrantes del Sindicato Minero de la Sección 65 de Cananea.

“Reunión con el sindicato minero de la sección 65 de Cananea, Sonora. Avanzamos en las demandas históricas del sector y asentamos las bases de la Transformación en Sonora”, compartió en su cuenta oficial de Twitter, Adán Augusto.

En tanto que Alfonso Durazo compartió: “Llevamos a cabo una reunión de trabajo, encabezada por el secretario de Gobernación, Adan Augusto, autoridades del gobierno federal y estatal e integrantes de la sección 65 del sindicato de Cananea, con el fin de buscar rutas de trabajo que den solución a su problemática”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *