martes, abril 23, 2024
PolíticaPortada

LILA DOWNS, PABLO MILANÉS Y CONGAL TIJUANA EN EL FESTIVAL CULTURAL DEL SNTE

Compartir:

Ely García

MICHUA 3ER FESTIVAL CULTURAL

Con motivo del día de las madres y del día del maestro, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 17 del Valle de Toluca realizará el 3er Festival Cultural que tendrá como sedes, la Plaza González Arratia, la Plaza de los Mártires y las mismas instalaciones del SNTE, la Unidad Cultural de Zinacantepec.

Lila Downs, Estela Núñez, Congal Tijuana, Pablo Milanés y el Segundo Concurso Nacional de Robótica serán parte del 3er Festival Cultural del SNTE 2015 que se llevará a cabo del 11 al 17 de mayo donde se festejarán a los profesores y a las mamás no sólo del Sindicato, sino también de la ciudadanía.

El festival constará de eventos artísticos, conciertos, talleres, presentación de libros, cursos, conferencias, eventos deportivos expo – venta de libros y un concurso de robótica.

La inauguración se llevará a cabo el 11 de mayo a las 10 de la mañana en la Plaza González Arratia y a las 18 horas se realizará el evento de apertura donde se presentará Congal Tijuana en el mismo lugar.

Al evento acudirá Héctor Ricardo Núñez Muñoz, embajador de Chile en México a impartir una conferencia sobre la Educación en Chile en punto de las 12 del mediodía.

El 2do Concurso Nacional de Robótica constará  de dos modalidades, la de minisumo el 16 de mayo y seguidor en línea el domingo 17 de mayo que se realizarán en la plaza González Arratia

El mismo sábado 16 de mayo se realizará el evento especial del Día de las Madres con la presentación de Estela Núñez.

Para finalizar el festival, el domingo 17 se llevará a cabo la Carrera Atlética del SNTE, y la Macro gimnasia en la Plaza de los Mártires y, en punto de las 18 horas en la Unidad Cultural del SNTE en Zinacantepec, se presentará el cante cubano Pablo Milanés.

Igualmente se realizarán eventos regionales en 8 regiones del Estado de México del 19 al 28 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *