jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolítica

RECORREN MANUEL CASTREJÓN Y CARLOS IRIARTE COLONIAS DE ZINACANTEPEC

Compartir:

Javier Mtz. Ferrusca

MANUEL CASTREJON Y CARLOS IRIARTE

Manuel  Castrejón Morales, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Zincantepec, recibió el apoyo del líder estatal del PRI, Carlos Iriarte Mercado y juntos se dieron a la tarea de recorrer las calles del municipio para conocer las necesidades de la población.

Durante su estancia, Iriarte y Castrejón visitaron la Colonia la Virgen, la carretera a Almoloya de Juárez y vialidad  Adolfo López Mateos, culminando en el Mercado de San Luis Mextepec.

Castrejón Morales candidato del PRI a la presidencia municipal, expresó que su partido siempre está atento a las demandas de la ciudadanía, por lo que el recorrido casa por casa viene a reafirmar la cercanía que se tiene con la ciudadanía, porque en Zinacantepec el revolucionario institucional este 7 de junio va a ganar y se trabajara de mano con la gente.

El líder estatal del PRI sostuvo la importancia de encontrarse con la sociedad, para integrar una buena plataforma política, “Pues es ahí donde los candidatos a presidentes municipales generan acuerdos con la sociedad para continuar con la transformación de México”.

Iriarte Mercado sostuvo que este esfuerzo por permanecer cercanos  y atentos a las demandas de la sociedad, es un trabajo compartido entre el Revolucionario Institucional y la ciudadanía, pues al sumar fuerzas se crean propuestas viables y acordes a las necesidades de cada comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *